Artículos

Planchado de peluquería: puntas

Pin
Send
Share
Send

La plancha para el pelo es ideal para lugares difíciles de alcanzar, como collares y pequeños pliegues. Solo tome el área de planchado deseada, establezca la temperatura promedio y espere unos segundos. Compruebe que no haya pelos ni productos pegajosos en la plancha: pueden dañar la ropa. No utilizar en telas delicadas.

Elija una plancha con el ancho de placa "correcto"

El atractivo que tendrá su estilo dependerá en gran medida del planchado elegido. Es decir, desde el ancho de sus placas. Aquí se aplica una regla simple: cuanto más largas y gruesas sean las hebras, más ancha debe ser la superficie de trabajo del dispositivo.

Para el peinado de peinados cortos, lo ideal es una plancha con platos estrechos, de 1,5 a 2 cm. Con un dispositivo con una superficie de trabajo más ancha, será un inconveniente agarrar las hebras para enderezarlas o rizarlas. El cabello de longitud media tiene un estilo conveniente con una plancha con un ancho de placa de hasta 3 cm. Con él, creará un peinado de cualquier complejidad, comenzando con un cabello perfectamente liso y terminando con rizos pequeños. Para rizos largos y gruesos, es mejor elegir un hierro "masivo" con un ancho de placa de más de 3.5 cm. Solo este puede hacer frente al cabello recalcitrante.

Pero incluso para el estilo de hebras largas puede ser útil el hierro estrecho. Es conveniente para ellos colocar flequillo o hacer pequeños rizos en hebras separadas.

Use una boquilla de corrugación para un estilo elegante.

El estilo "corrugado" vuelve a estar de moda. Lo hacen simplemente planchando con una boquilla especial. Crear el efecto de la ondulación puede ser todo el pelo. Por lo tanto, el peinado se verá más voluminoso, una excelente opción para los propietarios de mechones finos y delgados. Otra opción elegante para crear un estilo "corrugado" es procesar solo la capa superior de rizos (todos o hilos individuales). Pueden dejarse fluyendo o recogerse en su cabello.

Si desea experimentar con el estilo, es mejor comprar una zapata térmica multifuncional con un conjunto completo de boquillas. Definitivamente no estará ocioso.

Controlar el grado de calentamiento de las placas de trabajo planchando.

Uso frecuente del planchado: el riesgo de debilitar el cabello, haciéndolo seco, quebradizo y sin brillo. Pero si no descuida las medidas de precaución, pueden evitarse muchos problemas.

Una regla importante es que la temperatura de calentamiento de las placas de trabajo no debe superar los 200 ° C. Esto se aplica a los rizos gruesos y duros que son difíciles de diseñar. Si el cabello está severamente dañado y dividido en las puntas, no es conveniente calentar la plancha a más de 120-150 ° C.

Puede controlar el nivel de temperatura solo si comienza a peinar con una plancha más "avanzada". Es deseable que tuviera la función de autoajuste de los modos térmicos. Tales dispositivos siempre tienen una pantalla electrónica.

Crea un hermoso volumen basal en el cabello.

Ponga a un lado el secador de pelo y el peine redondo, con el que generalmente le da a su cabello un volumen basal. Es mucho más fácil y rápido hacerlo con la plancha.

Enderece los rizos de la forma habitual, dividiéndolos previamente en hebras separadas. Simplemente jale el cabello con una plancha de las raíces, no hacia abajo, como solía hacerlo, sino hacia arriba, levantando el mechón. Esta es la clave para el cabello exuberante! La técnica funciona bien incluso en el caso de cabellos gruesos y largos.

Use polvo para peinar

Si utiliza la plancha con frecuencia para crear un volumen basal, el polvo para peinar es muy útil. No pesa las hebras, a la vez que hace que su cabello sea hermoso y esponjoso. Mousses y espumas no darán tal efecto, ya que pueden pegar los pelos, privando solo el estilo del volumen.

Extienda un poco de polvo seco sobre las hebras en el área de la raíz, y luego planche hacia arriba desde las raíces hasta los extremos.

Usa un peine al mismo tiempo que la plancha.

Para alisar el cabello largo con una plancha, a veces es necesario procesar cada hebra del dispositivo con placas calientes varias veces. Hazlo fácil para ti: en paralelo, usa un peine de masaje.

Cómo se deben peinar los rizos. Así que se enderezan mucho más rápido bajo la influencia del calor. Como de costumbre, divida todo el impacto del cabello en hebras separadas. Y luego procesa cada plancha, guiando el cepillo delante de ellos en rizos. Así el cabello quedará perfectamente liso.

Crea una ligera curva en las puntas del cabello.

Las puntas de cabello perfectamente alisadas a veces arruinan el aspecto de un peinado hecho con diligencia. Por ejemplo, en clima húmedo, pierden textura, cuelgan sin vida, ocultando toda la cantidad de estilo.

Para evitar esto, practica un simple truco. Con el mismo peine de planchado o cepillo para el cabello, después del alisado, aplique una leve curva en la parte interior de las puntas de las hebras. Por lo tanto, el cabello enmarcará bellamente tu rostro, lo que hará que cualquier estilo sea visualmente más voluminoso.

Para rizar el pelo largo, trenzarlos primero

Hermoso cabello largo y rizado con suaves y grandes olas se puede usar para planchar. Hay una manera efectiva y rápida que es útil para aquellos que no tienen tiempo para hacer un estilo complejo.

Peina los rizos, ponles un poco de mousse ligera. Luego trenzar la trenza. Asegúrese de que no quede demasiado apretado. Ahora camine lentamente a lo largo de la saliva desde el principio hasta el final del planchado de platos calientes. En hebras gruesas, esto se puede hacer varias veces para que las ondas se "agarren" correctamente ". Desenrede la trenza y evalúe el resultado: ondas suaves y voluminosas. En el pelo rizado de esta manera cualquier estilo se verá hermoso.

Deje que los rizos se "enfríen" después del termoestable

Si, después de usar el planchado, vas a juntar tu cabello en un peinado, deja que sea una cola normal, primero deja que las hebras se enfríen. Esto es necesario para consolidar el efecto del estilo térmico. Se riza durante mucho tiempo para mantener la forma que les dio planchado. Tampoco importa cuánto tiempo tiene tu cabello.

Limpié los intestinos y perdí 11 kg en un mes, ¡un súper exfoliante para los intestinos!

Decidí ayudar a una familia numerosa. Esta fue la primera y la última vez.

Se convirtió en un campeón del mundo y construyó un acuerdo para las familias pobres por el premio en efectivo.

Como sin huelga de hambre y sin tormento, despídase de 5 kg.

Inicio "Nutella" por unos momentos. No tenía idea de que mi nutella

"¿Los pantalones no son demasiado ajustados?": Vladimir Presnyakov mostró un video divertido con un hijo de 3 años

¡20 fotos de la amistad más inusual del mundo animal!

"Anillo para mujer mendigo". Historia

Un hombre oye a dos extraños susurrar en un avión - luego rápidamente

Bebida milagrosa de drenaje para la pérdida de peso fuerte. Perderás peso extra cada uno

Estoy muy agradecido por la maravillosa receta: ¡ahora no corro al baño en medio de la noche!

Esta mezcla de 2 componentes puede arruinar campañas farmacológicas! Aprender n

Ani Lorak realizó el éxito de Whitney Houston en el Salón Dorado de Austria. Furor real

Material de la placa: de qué, de qué ... están hechos nuestros fórceps.

Lo primero a lo que prestamos atención es a qué material se usó para las placas. Son ellos quienes influyen en la estructura del cabello y son responsables de las puntas "quemadas" y no solo de ellas. Es necesario averiguar qué hierro no arruina el cabello o causa un daño mínimo y reparable. El material de la placa es el factor más importante:

1. Metal - Presupuesto y despiadado a la opción del cabello. Aunque los modelos con placas de metal son los más asequibles, pero afectan negativamente a todos los cabellos. El calentamiento no es el mismo en todo el lienzo (por lo tanto, algunas áreas están demasiado secas) y se enfría durante mucho tiempo. Todos los días definitivamente no es útil, y es mejor no usarlo en principio.

2. La cerámica tampoco es cara, pero ya es un material mucho más amigable para las placas. Eche un vistazo más de cerca al modelo Gorenje HS110PR. Efecto suave, calentamiento uniforme, manteniendo la temperatura óptima, deslizamiento suave y brillo. Pero incluso en este caso, no estaba exento de inconvenientes: los cosméticos a menudo se adhieren a esas placas. Después de cada uso, limpie el paño con un paño húmedo.

3. Titán es muy frágil, pero se calienta a niveles altos. En su mayoría utilizados por profesionales. Existe el peligro de quemar rizos, si no posee habilidades y velocidad suficientes.

4. Teflón: "indiferente" a los medios de peinado, pero no es lo mejor deslizarse por el cabello. Adecuado para cabello suave y fino. Pero el recubrimiento es de corta duración y se borra rápidamente.

5. Turmalina: el material permite el uso de cualquier medio para la colocación y no tener miedo de resbalar. Los iones negativos se producen cuando se calientan, por lo que las escamas del cabello se cierran y retienen la humedad. Modelos bastante caros. Pero la variante SUPRA HSS-1220 es bastante asequible en precio (material de turmalina + cerámica).

6. Mármol: junto con la cerámica, se puede lograr el "efecto wow": enfriamiento después de la exposición a altas temperaturas. Para rizos - el impacto negativo tiende a cero.

7. Jadeíta: los modelos se pueden aplicar incluso sobre el cabello mojado. El mineral semiprecioso da brillo e idealmente se desliza sobre los rizos.

8. Plata: el cabello no solo no sufre, sino que también cura. Adecuado para mujeres jóvenes con cabello muy seco y quebradizo, o con dueños sueltos y secos de la naturaleza del cabello.

9. El tungsteno es uno de los materiales más caros. Las placas se calientan instantánea y uniformemente. Incluso sin el uso de herramientas adicionales, el peinado durará hasta varios días. Ideal para aquellos que no quieren pasar todas las mañanas en estilismo y verter el litro de cosméticos para el cabello.

¿Cuál es la conclusión? Tenemos que preguntarnos qué placas de material elegir, para no estropear el cabello. Y aquí la opción económica, presumiblemente, significaría la muerte del cabello. O más bien su secado excesivo, rotura y pérdida de vitalidad. Por lo tanto, es mejor comprar una plancha decente una vez, que gastar dinero en la restauración del cabello. Le recomendamos que no gaste dinero en un rectificador con placas de metal, y el teflón no es uno de los favoritos. Por el precio y menos efectos desastrosos sobre el cabello lleva la cerámica.

Forma y ancho de la placa: proporciones proporciones.

Aprendieron más sobre los rizos de salud y seguridad, pero aún no han descubierto qué otros factores son importantes. Por lo tanto, para su atención el segundo punto: la forma y el ancho de las placas. Lógicamente - dos opciones son comunes:

  • Estrecho (el tamaño varía de 1,5 a 3 cm).
  • Ancho (más de tres centímetros).

La regla de oro: cuanto más magníficas sean las trenzas, más ancho tendrá que elegir un plato. El propietario de un frijol corto o duendecillo e incluso un cabello fino: tu versión es la que ya tiene. Pero esta información es demasiado general, aclaremos un poco:

  1. las placas de hasta dos centímetros y medio se adaptarán a las niñas con los cortes de pelo más cortos o sin pelo exuberante hasta los hombros,
  2. rizos a omóplatos de tamaño mediano - idealmente 2,5-3 cm (le recomendamos que mire la plancha de pelo Rowenta SF1512F0),
  3. de la misma longitud, pero el cabello es grueso, esponjoso y pesado; aumentamos el ancho a 4 cm,
  4. Para cabellos voluminosos y trenzas largas, las placas de 7-8 centímetros se consideran adecuadas (las placas anchas harán las delicias de la Panasonic EH-HS41-K865).

La lógica es simple, pero hay aclaraciones: las placas estrechas son aún más funcionales. Con su ayuda, alinee el flequillo o pase a través de hebras individuales. También son más frecuentemente utilizados en la práctica por maestros profesionales. Pero puede permitirse un modelo bastante económico - Mirta HS5125Y.

Hacking de la vida: El dispositivo con placas estrechas le permite hacer pequeños rizos. Aunque se encajan rizos grandes y placa ancha de hierro. Pero este es otro aspecto - la forma de las placas.

Si en sus planes utilizar la plancha no solo como rectificador, sino también como fórceps, observe la forma de las placas. Una opción: con esquinas redondeadas o rectas. En el primer caso, el modelo es claramente adecuado para la futura creación de rizos. Con las mismas variaciones de peinados rectos menos.

Pero la decisión siempre es para el comprador: planea caminar solo con un peinado liso; la forma de su plato es recta, desea torcer fácilmente las puntas o poner una onda suave en el cabello; observe más detenidamente los dispositivos, cuyas esquinas están ligeramente redondeadas. No es que exista una disputa sobre qué plancha para el pelo es mejor, todo esto es solo una preferencia personal.

Tipo de placas de montaje: mantener apretado

El tercer punto en nuestro material de asesoramiento es el tipo de fijación de los lienzos y lo que afecta. Una vez más: no criticamos y no decimos, algún dispositivo es peor. Considere cualquier diferencia entre los modelos de rectificadores como una característica de este o ese dispositivo.

Con el montaje todo es simple, hay:

  • opción flotante
  • Lonas rígidamente fijas.

Más tipo de accesorio afecta la facilidad de uso. Es decir, en este caso ni siquiera se trata del daño al cabello o la posibilidad de su estilo diferente. Sólo hay una preocupación por la conveniencia.

Las telas que están unidas al cuerpo de forma estable (incluso incrustadas) están reguladas exclusivamente por el esfuerzo físico. Usted hace un mayor esfuerzo al comprimir los mangos: las placas están más cerca del área tratada. Así tu cabello se alineará con Gorenje HS110PR. Modelos con lonas fijas en nuestra tienda online mucho.

Las placas flotantes no están integradas en el cuerpo, se fijan con bandas de goma / resortes. Moviéndose a lo largo de las hebras que caen y se elevan, no vale la pena hacer esfuerzos especiales. Son mucho más convenientes de usar, pero los modelos no son tan comunes. Tropezar con un hierro con lonas flotantes, luego tómelo, la elección es excelente. Sencor SHI131GD tiene un buen precio.

Naturalmente, es tecnológicamente más fácil para los fabricantes fabricar placas embebidas inmediatamente. Pero debido a su comodidad de uso, el dispositivo con un tipo flotante de placas de montaje para el cuerpo es mucho más atractivo a los ojos de las jóvenes. Solo imagina cuánto tiempo se gasta en colocar y nivelar los exuberantes hilos. Y si al mismo tiempo sigue siendo necesario y realiza esfuerzos físicos constantemente (para presionar los bolígrafos sobre la plancha), las manos se adormecen en menos de 10 minutos.

La brecha entre los platos: la comodidad y la belleza en detalle.

Un elemento como la brecha entre las placas, que colocamos en la 4ª posición, tiene su función e influencia. Se podría pensar que un poco de "clima no", pero aún así ...

Aquí podemos aconsejar con seguridad qué plancha para el pelo funcionará mejor. Y ante todo se trata del respeto por el cabello. Especificamos: la distancia que aparece durante la compresión de las telas es la brecha. Cuando las placas están apretadas entre sí, entonces no estamos hablando de cualquier espacio.

La brecha afecta la calidad del alisado del cabello. Las hebras que caen en el hueco se calientan y se enderezan de manera desigual. Para mejorar el resultado, la hebra deberá volver a tratarse, lo que no siempre tiene un efecto positivo en la estructura del cabello. Por lo tanto, recuerde: la presencia de un espacio: la carga de los rizos. Además, pasas más tiempo en la misma acción.

Si presiona la placa con fuerza, el pelo en toda la longitud se calienta por igual. Por lo tanto, una opción razonable es una plancha sin espacio, por ejemplo, BRAUN Satin Hair 7 ES3. Pero hay modelos donde la distancia entre las placas no supera la norma. Mire de cerca la brecha (su tamaño) y el tipo de sujeción de los lienzos. La distancia inferior a 1 mm no es terrible para hierros con placas rígidamente fijas, y para bandas flotantes es aceptable un espacio de 2 mm. Aunque el segundo modelo, con un fuerte prensado de los mangos, la brecha casi siempre desaparece. Como ejemplo, un gran rectificador de opciones Bosch PHS5263.

Termostato y temperatura máxima.

Nuestro quinto punto del programa "elegir correctamente una plancha de pelo" se refiere al proceso de calentamiento, debido a que el cabello se transforma. Rizos pequeños, ondas grandes, bolas de pelo esponjosas: todo esto se puede convertir en liso para brillar y en hebras rectas.Nuestro asistente - altas temperaturas, pero aquí es necesario incluir precaución para no secar el cabello en exceso.

Recuerda, no hay personas con el mismo pelo. Pero por comodidad, pelo con una textura similar, clasificado por tipo. Mucho más fácil de determinar el cuidado y uso de fondos o equipos. Por lo general, las chicas se quejan de su pelo. Alguien trabaja con delgadez, sin volumen ni grasa, pero alguien se volvió seco, grueso y quebradizo. Y aún otros no saben qué hacer con un cabello mullido como un diente de león. Para todo tipo de cabello hay reglas para el uso de planchas y regímenes de temperatura recomendados.

Consejo útil: al comprar, dar preferencia a la tecnología, que tiene varios regímenes de temperatura. Un buen ejemplo es el Rowenta SF7460F0 con 4 modos.

¡Lo más importante en el termostato es ser! Por supuesto, la elección es amplia y muchos modelos no están equipados con esta característica útil. Y puede usar planchas sin un termostato, pero es mejor pagar un poco más y usar la técnica que puede controlar.

  1. Termostato mecanico
  2. Termostato electronico

El confort y la precisión difieren según el tipo elegido. Es imposible establecer indicadores exactos en la mecánica, hay una opción entre: de 140 ° C a 150 ° C. La electrónica con números precisos es más amigable (lo establecemos según el grado). Pero, en la mayoría de los modelos, el indicador debe actualizarse después del apagado. En consecuencia, las planchas con un termostato mecánico son más baratas, con un sistema electrónico, más caros.

En pro-modelos y algunos rectificadores domésticos tienen chuletas. Un fabricante de cuidados indica para qué tipo de cabello funcionará el tratamiento seleccionado.

Rango de calentamiento de la placa: hasta 100-230 ° С. Teniendo en cuenta las características del cabello, debe seleccionar la temperatura adecuada:

  • Fino, dañado y dividido. La lesión es indeseable. Por lo tanto, se recomienda al termostato que mantenga la figura a no más de 150 grados.
  • Para normal (Incluso se pueden teñir, siempre que sean resistentes) y rizos gruesos - No más alto que 180 ° C. Perfectamente adecuado Philips HP8323 / 00.
  • Amas sin pintar, duro, rizado y mal adaptado al peinado Se permite configurar el indicador 200 grados. En este caso, incluso puede prescindir del termostato, porque el máximo se establecerá constantemente. Eche un vistazo más de cerca a Philips BHS674 / 00.

Geográficamente, el controlador de temperatura está ubicado en el asa del dispositivo. Si esta es una opción mecánica, entonces generalmente hay un interruptor de niveles múltiples. Si hay electrónica, entonces este es un panel pequeño. Sin un regulador, el dispositivo funcionará a la temperatura máxima, lo que resultará en un secado excesivo y lesiones en las hebras.

Tradicionalmente, el nivel al mínimo de calentamiento es de 100 ° С, con la marca máxima, todo es mucho más diverso: 150 ° С, 180 ° С, 200 ° С, 230 ° С.

El grado máximo afecta la forma en que las hebras se suavizarán y qué tan pronto sucederá esto. Para cabellos gruesos y rizados, el efecto del calor bajo será insuficiente. Pero los bloqueos debilitados se ajustan a los grados mínimos. El mecanismo es claro: pelo más grueso - más calor. Por lo tanto, las damas con cabello grueso son mejores para comprar hierros, que pueden calentarse hasta 200-230 ° C.

También hay un momento como el tiempo de calentamiento a la temperatura máxima. Las técnicas de la categoría de profesionales pasan de 5 a 10 segundos en este proceso, las de los hogares, un poco menos o exactamente un minuto. Límite de tiempo de 40 segundos, que permitirá que las placas, por ejemplo, Panasonic EH-HV10-K865, se calienten para combatir la preparación. Si la plancha alcanza el grado deseado durante más de 3 minutos, piénselo, ¿está listo para esperar? Después de todo, quiero comenzar a colocar de inmediato, y el tiempo siempre se está acabando.

El período de calentamiento está asociado con la potencia del dispositivo, pero a partir del indicador de alimentación, es imposible calcular la hora exacta.

Tipos de boquillas: nuevas imágenes cada día.

El último artículo sexto. Cuando elegimos un buen hierro, las puntas adicionales son una ventaja a favor de un determinado modelo. En total hay 2 tipos de boquillas:

La adición de una plancha (hablando de un peine removible que se adhiere a una de las placas. El área del cabello no enredado se trata mejor con tratamiento térmico).

Reemplazo de planchado (a veces los dispositivos se denominan estilo múltiple. Babyliss MS21E es un gran ejemplo):

  • pinzas que se encrespan,
  • "Flauta" (boquilla ondulada especial),
  • boquilla espiral
  • cabeza del cepillo

Paremos en un elemento extraíble. El cepillo para el cabello desenreda las trenzas antes de pasar las placas calentadas. Le permite reducir el efecto térmico al nivel normal, cuando no es necesario pasar varias veces para eliminar las olas pequeñas.

Los consejos adicionales siempre son una oportunidad para experimentar más, pero los dispositivos profesionales suelen estar equipados con un solo conjunto de placas. Pero para la elección de planchas caseras más amplia, al parecer, para atraer compradores.

Otra diferencia profesional y rectificadores domésticos. Los maestros en el salón deben tener más espacio, por lo que la longitud del cable es de aproximadamente 3 metros. En casa, este tamaño parece inapropiado. Pero! El punto importante: elija una plancha con una base giratoria para el cable, para que dure más tiempo. Un ejemplo digno es el BRAUN ST780.
También recomendamos ver características adicionales. Los siguientes son considerados atractivos:

  • memoria de temperatura (última instalada y elegida a menudo),
  • aire frío sopla el cabello
  • vapor caliente como humidificador
  • lazo especial para colgar,
  • opciones para diferentes cebos
  • Anclaje de cuerda móvil, etc.

Alt: Elegir el hierro

Hemos tratado muchos hechos y ahora está claro cómo comprar una buena plancha de pelo. No se olvide de las cualidades más importantes: un material de repuesto para las placas, un termostato o varios regímenes de temperatura, un espacio suficiente entre las placas. Y antes de comprar, recomendamos ver un video con una selección de consejos del maestro sobre la elección de una plancha:

Pin
Send
Share
Send