Cuidado

Rubia o morena: 30 ejemplos de estrellas "pintadas" para inspirarse o volver a sus sentidos

Pin
Send
Share
Send

El Año Nuevo es una excelente oportunidad para cambiar la imagen: cortarte el pelo, convertirte en rubia, morena o incluso teñir tu cabello de un color brillante. En el ejemplo de la actriz Elle Fanning, la modelo Suka Waterhouse y la cantante Lily Allen ¡OK! Decidí averiguar si se están llevando a cabo experimentos tan audaces. O a veces el juego no vale la pena.

El año que pasó fue rico en reencarnaciones estelares: la cantante Katy Perry cambió su color de cabello con más frecuencia que los guantes, la famosa fashionista Nicole Richie golpeó a todos con rizos morados y luego azul brillante. La joven estrella de la película "Maléfica" El Fanning sorprendió a los fanáticos al pasar de ser una rubia a una morena, la actriz y modelo Suka Waterhouse, por el contrario, le iluminó el cabello. Y la cantante británica Lily Allen se tiñó el cabello negro azulado en rojo y rosa.

OK! Le pidió a Victoria Klimava, estilista del Salón de Belleza Angel, que comentara sobre las imágenes de chicas famosas antes y después del cambio de imagen cardinal. Y también para dar algunos consejos a aquellos que, inspirados en el ejemplo de las estrellas, recurrirán a la tinción radical.

De claro a oscuro: El Fanning

La actriz Elle Fanning habría tenido un color más natural. Oscuro, no se ajusta del todo, no es rentable y sombrea la piel, que adquiere un tono rosado.

De rubio a moreno, es mejor volver a pintar con tintes o pintura de amoníaco con bajo contenido de peróxido. Como el cabello está decolorado inicialmente, es necesario usar una pintura más suave. La marca italiana Davines, por ejemplo, además de los medios para teñir suavemente, ofrece una gran variedad de diferentes medios para la restauración del cabello, así como líneas de tintes sin amoníaco y cuidados de ingredientes naturales.

De la oscuridad a la luz: Sookie Waterhouse

La actriz y modelo Sookie Waterhouse es más adecuada para el color marrón claro, con ella se ve más interesante y noble.

Para pasar del color de cabello oscuro a claro, generalmente se usa la técnica de decaimiento y luego la técnica de tintura shatush. Para tal tinción, es mejor usar Davines en polvo y tonificar con aceite de Constant Delight. La pintura al óleo es una tecnología única, durante la cual el cuidado y la restauración del cabello ocurren simultáneamente. E inmediatamente después del procedimiento, el cabello adquiere un brillo notable.

Colores brillantes: Lily Allen.

La cantante británica Lily Allen se veía mejor antes de experimentar con colores brillantes. Pelirroja en esta versión no se ve completamente terminada. Un cantante tendría que elegir un color más saturado o, por el contrario, un color ligeramente más natural.

Por lo tanto, cambiar drásticamente el color del cabello de negro a muy claro no vale la pena; en cualquier caso, el color será demasiado artificial. Pero si la decisión aún se toma, es mejor usar la década de diez cap.

Margot Robbie

Margot Robbie es igualmente buena en tonos claros y oscuros. Sin embargo, la actriz prefiere rubia, y cuando ella, después de pintar chocolate, apareció en el Oscar en 2014 (entonces "El lobo de Wall Street" con su participación fue nominada a la mejor película del año), todos quedaron boquiabiertos. . La morena Margot se ve lánguida y ardiente, pero aún así este color de cabello junto con un maquillaje intenso agrega instantáneamente un par de años adicionales a la niña. Esperamos que en el próximo premio de la película (no se olvide del fantástico beneficio de la actriz en la película "Tonya contra todos") Margot no cambiará drásticamente la imagen.

Bella Hadid

Bella Hadid una vez sorprendió mucho a los fanáticos al publicar en Twitter: en la foto, la modelo fue capturada con cabello rubio platino y un tinte rosado. Es bueno que haya más libertades que la igualen visualmente con Kim Kardashian (ella, por cierto, también está en nuestra lista), la joven Hadid no se permitió: Bella es un milagro lo bonita que es la morena.

Jennifer lawrence

El color oscuro favorece a Jen: volvió a pintar a la morena para los "Juegos del hambre", muy conocida por los críticos, y con los tonos de chocolate amargo recibió la estatuilla del Oscar por la película "My Boyfriend is Loopy". Supongamos que el rubio no está marcado por tales éxitos creativos ─ "Alegría" aún permaneció en los nominados al "Oscar", y por "¡Mamá!"

Angelina Jolie

En los últimos años, Angelina rara vez experimenta con el estilo, prefiriendo un vampiro "estable", un lápiz labial rojo oscuro. Pero este no fue siempre el caso. Para la película "Life or Something Like It" (2002), se probó la imagen de una Marilyn Monroe y perdió toda su elegancia en el rubio platino. Si es cierto que Marshaline Bertrand, la madre de la actriz, desde la infancia le enseñó a teñirse el cabello de un color oscuro, ─ nos quitamos el sombrero para su visión: la oscura Jolie se vuelve mucho más ligera.

Ámbar escuchar

La rubia natural Amber Heard estaba pintada en rosa y rojo, y la oscuridad estaba reservada para Johnny Depp, un gran amante de los contrastes. Una experiencia interesante, dado que el color elegido no es mucho más oscuro que la base de cabello oscuro de la actriz. Sin embargo, durante bastante tiempo, ella se mantiene al rubio habitual, aparentemente a Ilon Mask le gusta más.

Emma Stone

Ni oscuro ni claro son perfectos para el cabello de Emma Stone. El primero lo convierte en un doble Lindsay Lohan, y el segundo ─ da similitudes con la ex "pimienta" Emma Bunton. Es notable que la actriz innecesariamente no se separe del ideal para su tono de bronce vertido al sol.

Dakota Johnson

Dakota fue a las rubias varias veces: en 2006, 2010 y 2012. Es cierto, todo este tiempo, la niña, tal vez copiando a su madre (Melanie Griffith blonde rubia "marcada"), eligió un tono poco exitoso ─ demasiado claro, claro y aireado, estaba en aparente disonancia con el tipo de color y tono de piel Johnson, simplificó su rostro y convertido en una "novia de un porche cercano". En nuestra opinión, Dakota es mucho más clásica oscura, lo que la hace ver fresca, y la imagen ─ más cara (léase: Chicas malas: ¿Qué sabemos sobre Dakota Johnson?).

Supermodelo canadiense ─ famoso experimentador. El corte de pelo debajo del niño o el repintado radical no es difícil. Nos gustan ambas opciones, pero tenga en cuenta que en la "versión oscura", Koko parece mucho más "costosa y rica".

Gigi Hadid

La historia de las reencarnaciones Gigi Hadid es típica de todos los modelos principales: lo que no se puede hacer por el bien del contrato. Me alegra que los estilistas de la moda moderna rara vez luchen con el color original de "verano" del viejo Hadid y la obliguen a volver a pintar. En general, es oscuro y claro, pero aún tiene múltiples facetas, con reflejos "soleados", marrón claro natural, mucho más.

Victoria Beckham

En 2007, después de Victoria Beckham, miles de chicas repintaron rubio platino. Quizás este es el período de belleza más brillante para la antigua "especia de especias": la antigua Adams era difícil de no notar en ese momento. E incluso si extrañamos el bob rubio de Vika, admitimos que tiene razón: todo tiene su momento. Hoy, un tono oscuro profundo hace que la apariencia del ícono del estilo británico y la madre de cuatro hijos sea más elegante y costosa.

Robert Downey (junior)

No negamos la posibilidad de una reencarnación radical en los hombres: Robert Downey volvió a pintar rubio para el papel del australiano de ojos azules Kirk Lazarus en "Soldiers of Failure", y esto trajo sus dividendos en forma de una nominación al Oscar y una porción adicional de simpatía de la audiencia en el activo de Tony Stark.

Katy perry

Katie, una amante incansable del cambio, bien podría detenerse en sus experimentos de belleza sobre el rico y denso tono del ala negra, que le dio a su rostro un encanto noble y parecido a las actrices del viejo Hollywood (admitir, mirando esta foto, ¿también pensaste en Vivien Leigh?).

Reese Witherspoon

El color natural del cabello de Reese Witherspoon es rubio oscuro. La actriz siempre ha preferido un tono dorado y no se permite aparecer en público incluso con un centímetro de raíces oscuras que vuelven a crecer. Pero los momentos en que ella estaba de servicio pintada con crema de chocolate demuestran claramente que él también está muy feliz con ella.

Kirsten Dunst

Pero quién ganó exactamente de la transición a la categoría de rubias, así que es Kirsten Dunst. El cabello natural con forma de ratón era una sombra para una cara bonita, pero atípica, de una actriz. El cabello rubio enfatizó con éxito los ojos y agregó ligereza a la imagen. Es bueno que durante el embarazo (Dunst, de 35 años, y el actor Jesse Plemons estén esperando a su primer hijo en 2018) no piense en cambiar la imagen elegida.

Zoe deschanel

Pero Zoe Deschanel ─ es una morena nacida, y un cambio radical en el color lo confirma. El cabello rubio decoloraba y privaba la cara de la actriz, incluso el lápiz labial rojo no salvó. En la forma de una chica rubia dejó de ser reconocible.

Olivia Wilde

Durante mucho tiempo, Olivia fue fiel al estilo elegido: cabello castaño claro natural y largos rizos de espejo. Después del nacimiento del primer bebé, la actriz se sintió atraída por el cambio: se cortó el cabello y luego se lo tiñó. En poco tiempo, Olivia logró visitar a una rubia brillante y una morena ardiente. Llegamos a la conclusión de que el conocido protector de animales tenía un tono suave y suave en su rostro más que otros.

Kendall Jenner

A los representantes de la familia Kardashian les encanta dividir la paleta de colores con la mayor claridad posible ─ en blanco y negro. Kendall no es una excepción, pero realmente queremos aconsejarle que diversifique las técnicas de coloración e intente usar tonos más complejos y multifacéticos (y si decide detenerse en la rubia, también puede aclarar sus cejas).

Elizabeth Olsen

Los claros reflejos en el cabello de las hermanas Olsen más jóvenes muestran claramente cómo el color puede tener un efecto antienvejecimiento: la rubia Elizabeth se ve unos años más joven que ella como rubia mediana (no se puede decir acerca de sus hermanas gemelas mayores, lea: Mujeres abuelas: los secretos de lo prematuro hermanas mayores Olsen).

Flor de orlando

No hace mucho tiempo (en 2016), Orlando Bloom se animó nuevamente, y los fanáticos inmediatamente le reprocharon al actor porque se parecía a Justin Bieber (un lindo cumplido para Bloom, de 39 años). El ataúd se acaba de abrir: el rodaje de la pintura "Búsqueda inteligente: fuego y tierra" exigió un cambio cardinal de imagen. La víctima resultó ser en vano: la cinta tenía una calificación baja y cobraba efectivo malo en la taquilla.

Anne Hathaway

Anne en la imagen de una rubia sexy y brillante apareció en Met Gala-2013 y golpeó el lugar. Sucedió casi inmediatamente después de que la actriz cortó los lujosos rizos y se cortó el cabello en breve para el papel de "Les Miserables": dos audaces metamorfosis de belleza inmediatamente ─ y Hathaway fueron inmediatamente registradas como revolucionarias. Pero casi de inmediato, Ann volvió a un color oscuro, y la apoyamos: él sombrea con éxito y nobleza su piel pálida y enfatiza los cálidos ojos marrones.

Carey Mulligan

La Estrella del Gran Gatsby experimentó mucho con el color, repintando ahora en marrón claro, ahora en cobre, ahora en castaño. La última prueba que los tonos oscuros le son nada menos que rubios, pero la segunda hace que su imagen sea un poco más romántica (además de que la longitud del cabello es un poco más larga que la media).

Cameron Diaz

Cameron con cabello oscuro se ve, quizás, de forma más vívida y efectiva, pero al mismo tiempo más viejo y más simple. Una rica actriz de chocolate se ve obligada a complementar el maquillaje apropiado, y la piel propensa a imperfecciones la obliga a usar bronces, que envejecen notablemente a Díaz. Sin embargo, el cabello rubio enfatiza maravillosamente sus ojos azul cielo. Nuestro veredicto es solo rubio.

Rubio para Rihanna (así como para cualquier otro afroamericano en su lugar ─ e incluso Megan Markle) ─ es demasiado. Es recomendable que el cantante en los últimos tiempos prefiera con mayor frecuencia los juegos de colores en tonos oscuros.

Charlize Theron

El período de cabello oscuro (y cejas) se relacionó en gran medida con la "temprana" Charlize y su búsqueda de su propia imagen ideal. Ahora la actriz no oculta que prefiere los tonos claros, no se pinta oscura en la oscuridad, y la apoyamos plenamente en esta constancia.

Emma Watson

Emma Watson, como corresponde a una verdadera mujer británica, es moderadamente conservadora. No la vimos con un tono rubio claro en su cabello, pero la luz del sol y el resplandor, que por cierto destrozaron el cabello de Hermione en esta foto, dan una buena idea de que estaría muy cerca de su cara.

Otra inspiración masculina ligera en la cara de Brad Pitt, que no hizo nada consigo mismo ─ y se dejó crecer el cabello, se afeitó y se teñió. En general, recomendaríamos un actor rubio brillante, pero no en este tono amarillo crema: una paleta fría le queda mejor (léase: Brad Pitt: "Según mis padres, me quemaré en el infierno").

Kim Kardashian

Cerrando el inspirador top 30 Kim es la encarnación del famoso dicho "Lo mejor es enemigo de lo bueno". Una vez más, diremos que al decidir sobre cambios cardinales, debe analizar cuidadosamente la compatibilidad del resultado deseado con sus propias capacidades (y, sobre todo, con el tipo de color).

Cara Delevingne

Cuando se trata de peinados, es bastante difícil llamar a Karu una chica permanente. Más recientemente, la belleza sorprendió a toda la cabeza calva afeitada, y luego se convirtió en una rubia platino. Si recuerdas, antes de eso tuvo tiempo de caminar con una larga cabellera y también experimentó con un frijol de moda.

Hasta la fecha, la actriz y la modelo se centraron en la imagen de una mujer de cabello castaño y pelo corto. Me pregunto qué sorprenderá Kara al público la próxima vez.

Olga Buzova

Después del divorcio de Dmitry Tarasov, la rubia más famosa del país, Olga Buzova, se sorprendió por una reencarnación cardinal y apareció en forma de una morena espectacular.

Observamos que la nueva imagen de Olga está muy avanzada y le da un aspecto respetable y profesional. Al mirar a la famosa belleza, incluso es difícil imaginar que ella fuera una rubia de pelo largo que alguna vez había estado en el proyecto de televisión "Dom-2".

Selena Gomez

Una oleada de convicción golpeó los hombros de Selena Gómez tan pronto como cambió de color. De repente, pensé en la razón de un cambio de imagen tan importante: tal vez esto esté nuevamente relacionado con Justin Bieber, o ¿Selena solo quería brillar y destacar en el premio musical de los American Music Awards?

No importa lo que digan, Gomez es hermosa con cualquier color de cabello. Recientemente, la imagen de una rubia se ha quedado solo en nuestra memoria, porque, como dijo Selena: "Estaba más cómoda como una morena". Así que volvió a lo básico y se tiñó el pelo de negro.

Leighton señor

Quien realmente podría sorprendernos es Leighton Mr., la estrella de la serie de televisión Gossip Girl. En un viaje al estilista, Leighton se deshizo de varios centímetros de cabello y la imagen de una morena y se convirtió en una rubia platino. En la transformación de Mister decidió no de inmediato, sino que la inspiró a tal diva de Hollywood de los años 50 Jane Mansfield, lo que puso a Marilyn Monroe muy nerviosa.

“Incluso me siento incómodo al decir que me he vuelto rubia. Es un color de cabello completamente diferente, pero me gusta ".- La actriz admitió en una entrevista. No nos esconderemos, nos gustó su nueva imagen.

Los cambios que han tenido lugar con Miley Cyrus han conmocionado a muchos hasta ahora. Hogar, dulce niña de la serie de televisión "Hannah Montana" de repente se convirtió en un desapego salvaje y se olvidó de todas las normas de la decencia. Miley cortó el largo cabello castaño y lo tiñó de blanco. Obviamente, a Cyrus le gustó el resultado, porque ella se mantiene fiel a él hasta ahora.

“Yo lo llamaría pubertad. Tarde o temprano, las chicas pasamos por todo esto.Estoy cansado de etiquetar a una princesa de Disney con buen comportamiento. Quería demostrar que era sexy ".- comentó Miley Cyrus reencarnación.

Victoria Ooh!

Desde morena caramelo a rubia californiana: así es como se pueden describir los cambios en la apariencia de Victoria Boni. Su transición de una imagen a otra no fue espontánea, todo sucedió gradualmente. Primero, la modelo hizo un ombra de moda, decolorando las puntas del cabello. Y solo entonces decidió volver a pintar por completo a la rubia.

Como suele suceder, no todos los fanáticos estuvieron de acuerdo al evaluar una nueva imagen de los teledives. Los fanáticos se han dividido en dos campos: los que admiraban cuando veían a la rubia recién hecha y los que seguían infelices. Sin embargo, los fanáticos no son lo más importante. La propia Victoria parecía estar bastante satisfecha con el resultado.

Emma Roberts

Otra de las heroínas de nuestra colección no deja de experimentar con su apariencia, incluso con el color del cabello. Esta vez, Emma decidió cambiar el color rojo fuego de su cabello a blanco. El resultado deseado Roberts - rubio ceniciento. Pero para no dañar innecesariamente el cabello, que ya sufre de un estilo constante, coloración y exposición térmica, no cambió el color de inmediato. Tomó dos meses lograr el tono deseado, pero el resultado definitivamente valió la pena.

¡Suscríbase a las páginas WMJ.ru en Odnoklassniki, Facebook, VKontakte, Instagram y Telegram!

Texto: Tatyana Gorshkova

Foto: Getty Images, Global Look Press, Instagram

Blake Lovely: La Sirenita Falló

La rubia brillante Blake de repente decidió probarse a sí misma como una sirena pelirroja en un punto, pero obviamente algo salió mal. La niña, por supuesto, se ha vuelto más como una princesa de una querida caricatura, pero sus ojos naturalmente pequeños se han vuelto menos notorios con un color de cabello tan brillante. Por lo tanto, los maquilladores tuvieron que pegar largas pestañas postizas para enfatizar el aspecto de la actriz. A veces es mejor no arriesgarse, incluso a pesar de las tendencias de la moda. cambiar el color del cabello fácil, pero para restaurar su salud más adelante, tendrá que dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Katy, Kristen, Sofía: Rubias Naturales, Trigueñas Artificiales (Mayo 2024).