Artículos

Viaje fallido a la peluquería: horribles historias de primera mano

Pin
Send
Share
Send

Yablor.ru - Clasificación de los blogs de la RuNet, ordenados automáticamente por el número de visitantes, enlaces y comentarios.

Phototop: una vista alternativa de las publicaciones principales, clasificada por el número de imágenes. El video contiene todos los videos encontrados en los registros de los bloggers actuales. La parte superior de la semana y la parte superior del mes son las clasificaciones de las publicaciones más populares de la blogósfera para el período especificado.

En la sección de clasificación hay estadísticas de todos los bloggers y comunidades que llegan a la parte superior principal. La calificación de los bloggers se considera en función del número de publicaciones publicadas en la parte superior, el tiempo empleado en la parte superior y su posición.

Historias de peluqueria

dewarist - 27/03/2012 El domingo pasado llevé a mi nieto Yegor a la peluquería. Me senté en la sala de espera y lo vi cortar. Y aquí yo, la cabeza rapada (generalmente me afeito la cabeza cada dos días, cuando el sol y el buen humor, todos los días, cuando está nublado por fuera y por dentro, una vez cada tres días), observé cómo se caía el cabello de mi nieto, mientras eran barridos. Y enviado a un bote de basura lleno de pelo alienígena. El pequeño Egor se sentó con los ojos cerrados y su nariz sonaba continuamente. No tiene moco pasajero.

Mi hijo tuvo mocos infinitos en su infancia. Una vez me decidí y lo puse en el departamento de niños de la ORL en un hospital de la ciudad de Moscú. Este hospital estaba ubicado detrás de la cerca del hospital psiquiátrico llamado PP. Kashchenko, en la que luego trabajé.
Fue conveniente para mí visitar a mi hijo varias veces al día. En una bata blanca, me metí en un agujero en la cerca de mi propio hospital psiquiátrico y me encontré en el recinto del hospital otro. No psiquiátrico.

Mi hijo hizo numerosos pinchazos de los senos maxilares. Sufrió mucho. En la sala donde yacía, había muchos niños miserables y mocosos.
Una vez no lo encontré en la sala. Me dijeron que tenía fiebre y fue trasladado al boxeo.
En el boxeo yacía un hijo triste, pálido, delgado, mocoso.
Intenté divertirlo en todos los sentidos. Dibujó algo, contó, compuso en movimiento.

No se quejó de nada. Solo por el hecho de que es la cabeza muy rayada. En la tarde del cuarto día en el boxeo, mis nervios no pudieron soportarlo. Después de mi trabajo en la tarde de invierno, recibí a mi hijo con un hogar de alta temperatura.
Llevaba a un niño de 11 años en mis brazos, envuelto en una manta de hospital a la carretera donde van los autos. Más precisamente, a la carretera suburbana. Máquinas, lamentablemente, durante mucho tiempo no fue. Pero me las arreglé para atrapar a algunos.

En casa resultó que el hijo tenía piojos. Mi esposa, un dermatólogo, lo identificó de inmediato. Científicamente llamado esto "pediculosis". Luego, a fines de los 80, los piojos comenzaron a recorrer el país. Hoy en día en la escuela suele ser.
Corté muy mal a mi hijo. Su cabeza fue tratada con una solución especial. Era imposible ir a la escuela cuando se recuperó, con tal cabeza. Fuimos con él a la peluquería.

“¿Te lo cortaste?” Preguntó el peluquero. "Sí", le contesté. "Lo intenté, pero no funcionó ... Corríjalo, si puedes ..."
Dejé a mi hijo en la silla, y él se sentó en el pasillo. El peluquero me llamó en unos 20 minutos. "¿Tenía piojos?", Preguntó ella. Mirando hacia abajo, no dije nada. Estaba avergonzado. "Dirían que tomaría otras herramientas para procesarlas más tarde, pero ahora no tengo nada con qué trabajar ..."
Estoy avergonzado hasta ahora.

Mi papá, que todavía estaba muy adelantado en el frente, a quien no conocía, por lo que pensé que la calva era hermosa, de alguna manera ... - dicen, porque mi padre sabía lo que me esperaba el destino, ¿por qué dio a luz?). Y así, mi padre dio la definición, no recuerdo a quién: "niño de peluquería", es decir, pulcro, abotonado, planchado. Lo dijo con un ligero desprecio.

Nunca quise ser un peluquero. En mis años de estudiante, tuve golpes en las cejas y grandes patillas, pero el departamento militar destruyó implacablemente esta vegetación de la yema. Una vez, el teniente coronel Medvedovsky me dio solo 20 minutos para que corriera a la peluquería, "me quité todo el rostro, el bigote al mismo tiempo o cómo" Pesnyary "y regresé al examen. De lo contrario "Alcancé, volví exactamente después de 20 minutos, empapado de sudor, con el pelo pegado a la cara, el cuello y la espalda. Me estaba rascando constantemente, pero pasé el examen heroicamente.

En Egipto, con un lugar calvo, fui a una peluquería local para que mi cabeza y mi cuello se broncearan. Me quité las gafas y lo que los peluqueros egipcios no vieron conmigo. Y me cortaron dos. Dedos finos y bien cuidados hicieron algo con mi cabeza, cejas, bigote. Cuando me puse mis gafas, vi a un hombre oriental ideal en el espejo. Las gruesas cejas entrecruzadas se convirtieron en dos arcos finos y ordenados ("ceja creciente"), los bigotes gruesos y rizados se convirtieron en un cepillo de pelo sobre el labio. Yo estaba en shock Me convertí en el actor indio Raj Kapoor. Solo quedaron dos semanas de descanso (todo crecerá) y la ausencia de una serie de conocidos, excepto mi esposa, que me reconoció y aceptó con dificultad, me consoló.

De alguna manera fui a la peluquería en un tirón. Había dos razones. Primero, no se quede calvo en la cola, el segundo, este es un evento importante en mi vida asociado con subir al escenario en una gran audiencia para obtener un prestigioso premio.

En el salón general de un salón de moda, hombres y mujeres fueron cortados juntos. Libertinaje Me lavaron la cabeza, tirándola hacia atrás, entre dos bellezas de pelo largo: una rubia de piernas largas y una morena de piernas largas. Humillación Luego, todos mis maestros de cabello fueron cortados con tijeras, casi midiendo su cabello con una regla, dejando exactamente tres milímetros. Después de una hora y media de vergüenza, me cobraron. Difícil de creer, pero no tenía suficiente dinero. Vergüenza Afortunadamente, la peluquera era fanática de mis caricaturas y perdonó mi deuda. La nobleza Esta fue mi última visita a los barberos. La navaja fue más allá. No, no en la garganta ni en las venas, seguro en la cabeza con jabón.

Mi amigo Slava emigró a Israel durante mucho tiempo. Hace poco menos de 30 años. Tan pronto como nació su hijo. Y su hija nació ya allí.
Él vino a Moscú una vez. En la colección de la escuela tradicional. Tipo 30 aniversario de graduación. Fue a principios de los años 2000. Mi esposa, por cierto, en este momento fue con su amiga a los Emiratos Árabes Unidos, es decir, a los enemigos. Este soy yo, solo un toque gracioso.

El hijo vivía con su futura esposa por separado. El apartamento estaba vacío. Le mostré a Slavka un nuevo país con orgullo y me alegré de tener tantas esperanzas. Muchos restaurantes y muchos productos en las tiendas. Como, "no es peor que tú".
Quería que mi amiga se sintiera nostálgica. Sádico Y parece convocado.
Y vivo no lejos del Nuevo Arbat. Un día, Slava fue a la peluquería "Enchantress", que ya no está allí. Y en la Unión Soviética, ella era muy famosa.
Debo decir que mi amigo tiene un pelo castaño muy grueso y ligeramente rizado.

El hecho es que ha tenido un corte de pelo en esta peluquería toda su vida. Fue llevado allí por un alumno de primer grado de su padre, un famoso abogado de Moscú. Entonces se cortaron el pelo: el padre y el hijo del mismo maestro. Su peluquero lo sabía todo sobre ellos. Todo lo que pasó en su familia. La gloria fue esquilada antes de todos sus eventos significativos.
Y así, entra en la sala y ve que su maestro está parado cerca de la misma silla. Alguien corta. Y ella, a su vez, ve a Glory en el espejo. Y no lo creas - reconocelo. Lanza la cabeza desnuda de la clienta y corre hacia Slava con lágrimas en los ojos y los brazos abiertos.
Debo decir aquí que Glory se había cortado el pelo. Por ultima vez Quiero decir, ella tiene una última vez. Desde que más no vino a Rusia.

Temprano por la mañana, el día de su partida, sonó insistentemente en la puerta del apartamento. Me puse una bata y pregunté: "¿Quién?" "¡Policía!", Fue la respuesta. Abrí la puerta. En el umbral había tres ametralladores: “¿Por qué su hijo no está presente en el tablero de reclutamiento? Aquí está la agenda, firme aquí ... ”De hecho, mi hijo estaba en la oficina militar de registro y alistamiento. Me encontré con los ametralladores y los reprendí. Entonces podría pagarlo, porque entonces todos los demás me reconocieron.

La nostalgia, que casi nació en el alma de mi amigo, desapareció de inmediato. Con la conciencia tranquila, como hice lo correcto, que dejé este país, con el pelo cortado en la Hechicera de Moscú, mi amigo regresaba a su tierra natal.

Corte de pelo fallido: maestro "no en sí mismo"

Olga: “Una vez llegué a la peluquería con una petición para recortar las puntas un par de centímetros. ¡Y el maestro (no sé qué le pasó a ella) solo tomó mi cola entre mis manos y la cortó de un solo golpe! ¡Y esto es en algún lugar veinte centímetros de pelo! En la corona, solo quedaba el erizo. Naturalmente, mi falta de voz se había ido, durante los primeros cinco minutos solo pude disminuir, y luego comenzó la histeria ".

Calvicie repentina

Oksana: "Tengo raíces en la industria, y decidí no torturarme el pelo en casa, sino ir a la peluquería. No sé qué se aplicó a mi cabeza, pero mis rizos se convirtieron en un remolque (y luego comenzaron a caerse por completo), y se formaron úlceras en el cuero cabelludo. ¡Tenía que ir al hospital!

Fe "También tuve una mala experiencia de tinción. Fui al salón más caro de la ciudad, donde me afeitaron y me ofrecieron cambiar mi imagen por completo. Persuadí de la misma pintura la primera vez en mi vida. Al principio me sentí muy satisfecho con el resultado, pero en la mañana experimenté un shock real cuando una buena parte de mi cabello quedó sobre la almohada. No lo creas, solo el cáñamo se atasca en su cabeza! Pasaron unos meses con una peluca, ¡así es como cambié la imagen! ”.

Olga: “Gracias a Dios, esta historia no me pasó. Mi novia en la barbería del pueblo (sauna a tiempo parcial) decidió refrescar el color de su cabello. Peluquero del dolor aconseja corregir el efecto para calentar tu cabeza en la sala de vapor. El resultado: un punto calvo encantador y envenenamiento de la sangre, una operación y esperanzas insatisfechas para adquirir el pelo grueso ".

Julia "Y una vez observé la siguiente imagen. Una mujer rubia viene con el pelo quemado para un corte de pelo, quejándose de la falta de volumen. El maestro inmediatamente recomienda que haga la química, y las objeciones de los colegas presentes son completamente desestimadas. No sé lo que pensó la cliente, porque todos la disuadieron, excepto el malvado maestro, pero decidió el procedimiento. El peluquero, como recuerdo ahora, que la tía Zina, llevaba una bobina rubia y se fue a fumar. Todo el salón, sin respirar, miró la cabeza de perhidrol en anticipación de un milagro. No sucedió un milagro ... Después de que el cliente comentó que la cabeza de alguna manera se volvió muy fácil, la tía Zina salió para otra pausa para fumar y no regresó. Y los rizos fueron agarrados, solo que estaban en el fregadero, y no en la cabeza de un cliente irrazonablemente atrevido ".

Corte de pelo fallido: "¡No te duermas!"

Alevtina: “Decidí cortar el exceso antes de las vacaciones para no molestar con el estilo. Soy una joven atrevida, así que le pedí al maestro que me hiciera un corte de pelo corto. Tía, habiendo experimentado una inspiración sin precedentes, que por alguna razón no me alertó, se ofreció a cortarme el cabello con una máquina, dejar un centímetro de tres pelos y hacer chelochk. Bueno, pensé que tres centímetros, esto es lo que necesitas en vacaciones, y le di luz verde. Mientras la máquina estaba zumbando, me dormí ... Nunca experimenté una subida tan terrible después de dormir, en un espejo me miró una criatura absolutamente calva con un chelochka de tres pelos. Todas las vacaciones se llevaron a cabo con un sombrero, y en casa recibí el apodo de "Calvo", incluso los niños lo llamaron así ... ".

Galina: “Oh, y de alguna manera me desmayé en la peluquería. Pidió cortar las puntas a tres centímetros. Amo cuando ella comenzó a enjambre en mi pelo, así que me dormí. Yo rocío, pero no tengo la mitad del pelo! La maestra cortó quince centímetros y, al mismo tiempo, tan complacida, me mira y dice: ¿cómo estás? Y perdí la conmoción del habla, solo estallé en casa ".

Malas manchas: enfoque creativo.

Luz “Una vez teñí mi cabello en el salón y noté que la composición estaba llegando a su fin. Así que el maestro simplemente agregó agua del grifo y continuó pintando, como si nada hubiera pasado. Pensé que era necesario, el maestro y el salón respetaban ... Como resultado, la mitad de mi cabello es de un color rico, y el otro es de un tono apenas perceptible. ¡Así que este desafortunado pintor todavía estaba tratando de convencerme de que era mucho más espectacular!

Marianna “Sufrí en Bulgaria, donde descansé con mi abuela. Mi maravilloso momento ha crecido un poco, y decidí pintar las raíces. Mi maestro usualmente usa papel de aluminio, y aquí me pusieron una especie de gorro de silicona espeluznante, explicándolo con nuevas tendencias en peluquería. A mi justa pregunta, cómo ver las correas rayadas a través del sombrero, el maestro metió su dedo en silencio en el diploma. Aparentemente, esto debería haberme calmado ... traté de sentarme con toda mansedumbre, y como resultado tenía rayas amarillas en la cabeza, ¡con barras en cruz!

Tatyana: “Mi salud mental socavó el último viaje a la peluquería. La chica maestra no podía aconsejarme sobre pinturas y determinar los tonos, ni siquiera veía la diferencia entre ceniciento y rojo. Luego, durante media hora, repasé las instrucciones sobre cómo disolver el tren ... Ya quería dejar la silla desafortunada, sospechando que algo estaba mal, pero otros empleados me tranquilizaron y les prometí que verificarían la nueva. Al final, después del lavado, recibí mi primer microinfarto, por golly. En lugar de ceniciento, me volví de un negro azulado, a lo que el maestro, con una calma envidiable, prometió que el cabello se convertiría en el color correcto después de lavarme la cabeza con champú y comenzar a peinar. Fue entonces cuando estaba esperando un segundo ataque al corazón, cuando mi cabello estaba arreglado en el espíritu de Alla Pugacheva. Y luego decidieron terminarme con la pregunta: "¿Tendremos un corte de pelo?" (Y esto después de la colocación). Para mi rugido negativo, este patrón de calma comentó con tristeza: "De alguna manera estás nervioso".

Elena: "Mi pelo blanquecino de alguna manera se teñía hasta 6 tonos más oscuros, resultó que el color del maniquí estaba mezclado".

"La mano temblaba"

Marina: "Había estado haciendo una trenza durante tres años, vine a la peluquería para cortar las puntas abiertas, pedí hacer un corte en un semicírculo. En pocas palabras: soy Ronald McDonald derramado, solo queda para agregar colores brillantes. Todavía lloro ".

Maximo “Fui, luego a la peluquería. Me interrumpieron durante mucho tiempo, el maestro todo el tiempo contaba a mis colegas al mismo tiempo cómo enlucía la pared en el baño, describiendo las piruetas visuales con sus manos. Ya he visto que algo feo aparece en mi cabeza, pero simplemente no pude detener el flujo de revelaciones de reparación. El punto culminante de esta visita fue una voz masculina en algún lugar detrás: "Algo que decidí no cortarme el pelo aquí ...".

Samorukov Konstantin

Psicóloga, Consultora. Especialista de la página web b17.ru

si Y esta es mi hermana.

Busca un mago con buen cabello y tu categoría de edad. Mima tu cabello con envidia ***. Encontré mi camino. Chica joven y hermosa con un cabello hermoso. Capaz de manejar y sacó mi cabello de condiciones desagradables.

Fue el caso, sin éxito pintado.
Encontré a mi maestra a través de una amiga, ella tenía un hermoso shatush. Luego miré el trabajo de este maestro y me aventuré a ir hacia ella.

Sí, hubo más de una vez. No me tiño, así que solo puedo contarles sobre los cortes de pelo. Me hicieron una cascada fallida, el pelo del frente era demasiado corto y la espalda era larga, tuve que esperar un año y esperar más para crecer y tener un aspecto normal. Desde entonces, no hago cascadas ni escaleras. Luego, una especie de dr-r, en lugar de cortarme el pelo exactamente, me dejó las hebras delanteras por más tiempo, le dije que lo hiciera normalmente, ella intentó algo allí, pero al final, las hebras delanteras Me quedé más tiempo, incluso los recorté en casa más tarde. Pero ella creó tanto horror en mi cabeza que los extremos simplemente sobresalían en todas direcciones, probablemente los cortaría con unas tijeras romas, e incluso antes de comenzar a cortar ni siquiera alisaba mi cabello. Luego tuve que ir a otra peluquería para que me cortara el pelo más o menos.Una vez más, incluso deberíamos recortar las puntas, pero tengo miedo de ir.

Tuve un caso terrible, fui a una peluquería sin verificar desde que me mudé. Quería aligerar mi cabello como siempre. Al principio, el cabello era rojo, luego se tiñó de marrón, luego se volvió verde, en realidad estuvo sentado durante 6 horas con diferentes colores en mi cabeza, con la esperanza de que me llevaran a mi rubio favorito. Después de 6 horas, caí en la desesperación y me fui. A su llegada, comenzó a buscar una peluca para pedir. Pero al día siguiente fui a la peluquería más cara de la ciudad y él me salvó, aunque mi cabello era amarillo durante mucho tiempo. ¡Y ese trabajador calificado con las manos torcidas todavía tuvo el coraje de llamarme y dar pistas sobre el pago! Es bueno que ella estuviera hablando por teléfono conmigo, y no personalmente, ella colgó mi grito

Una vez fui a una peluquería no lejos de casa. El día entonces no pidió nada. Al principio fui atacado por baladas, de alguna manera me deshice de ellas. Luego llegaron los policías y casi dispararon, pero tuve la suerte de tener un par de granadas y juegos de rol. Después de todo el tiroteo, fui a comer pizza. Él mató al cajero allí, tomó el dinero y fue a cortarse el pelo con este dinero. Después de todo lo que sucedió, estaba al borde, si no me gustaba algo, disparé a la derecha y a la izquierda. Krch, cansado de escribir todo esto. El corte de pelo no le gustó, este Níger hizo todo muy poco, limpiamente, fue a los antepasados ​​a cavar minas en el otro mundo. El fin

Temas relacionados

Una vez llegué a la peluquería, al lado de la casa, pinté en rubio. Me presentó al barbero y casi me caí. El chico de los pantalones de mezclilla, calcetines y sandalias. En general, inmediatamente me di cuenta de que no confiaba en él nada. Bueno, sucedió. El chico entendió todo por mi expresión facial. Estaba confundido y dijo que tenía miedo de pintarme, pensó que no podía soportarlo. Bueno, estoy contento, me di la vuelta y me fui, aunque la tarea era decolorar estúpidamente las raíces de un rubio claro en un rubio,)

Se hicieron cortes de pelo que no me correspondían, pero yo era un adolescente y luego estaba de lado, ahora probablemente lloraría y no saldría de la casa, antes de decidir cambiar algo y hacer una explosión por ambos lados, al principio me gustó y todos dijeron eso. Es muy bueno, pero ahora (solo han pasado tres semanas) extraño mi cabello completamente parejo y sueño con el día en que crezca, por cierto, si alguien tiene un método de cómo crecer rápidamente flequillo, compartir)

Los cortes de pelo sin sentido y yo sin éxito hicimos química, la mitad del cabello se cayó. La densidad anterior no regresó oh, me reí entonces.

en salones caros repetidamente kosyachili
Un ejemplo: en lugar de pintar en negro (de marrón claro, está claro que es más fácil hacerlo simple). Estaba pintado en azul-negro (es decir, ella tomó el tubo de pintura incorrectamente) y luego, viendo que no me gusta, se ofrecieron a pagar. Denezhek para la segunda coloración, pero ya en negro.
dinero no pagado, repintado
2 ejemplo: cuando en rubio se teñían, se quemaban el cuero cabelludo y luego la corteza se iba
bueno, entonces la joven estaba, pagó, se fue y se hizo cargo de las consecuencias en casa, al principio ella ni siquiera notó nada
3 ejemplo: bezammiachnoy pintura increíblemente cara pintada no uniforme. pagado Llegó a casa, considerado - apesta. Regresé al día siguiente con una solicitud para pintar de forma gratuita (pero resultó que era imposible, el peluquero no quería ver más para mí, diciendo que no funcionaría) y, a mi solicitud, me devolvieron el dinero.

Estoy buscando al maestro hasta ahora, no diré que me gustaron algunos, que puedo confiar al 100%, no

Quiero aconsejar a todos los que:
- inicialmente estuvo de acuerdo con el maestro para cortarse el pelo a cierta longitud, y cortó un largo decente
- El maestro aceptó un cierto color y el maestro prometió recibir este color como resultado de su trabajo, pero salió el incorrecto y el peluquero no lo rehizo, bueno, o no quiso
entonces no pague La ley está completamente de tu lado.
Déjelos pasar por la corte (sí, no lo harán, si no son tontos) tratarán de exigir el pago por un servicio de baja calidad a través de usted
y también, si el maestro expresó inicialmente la cantidad que tiene que pagar por el servicio, y luego exige más de usted, lo mismo - no pague más, y luego la ley lo protege, porque tuvo que advertirle al menos en el proceso, aceptando hablar con usted para que se necesite más dinero

Solo sufrimientos morales y por eso no puede ser comparado con el material, pero al menos no perderá, no será tan insultante.

Vine para recortar un corte de pelo, para que pareciera que es más voluminoso, o algo así. Entonces, salió un peluquero (ciudadano de una república no rusa (no Armenia, no Azerbaiyán), con descolorido (¡imagínese una niña caucásica!) Cabello del color de la orina de un paciente con pielonefritis). Lamento no haber escapado de inmediato, sus hijos corrían pequeños, mucho menos, ella misma estaba vestida de manera informal, con leggings de leopardo y un suéter estirado. Qué demonios traje a esta peluquería, todavía no lo sé. Digo esto, guertsideli: necesito un cuadrado en mi pierna, mi cabello es delgado y necesito al menos algún tipo de volumen visual. Bueno, este matahari comenzó a cortarme, miré desde la parte superior de mi cabeza y la parte posterior de mi cabeza cortó las hebras demasiado largas, no las he tenido en toda mi vida)) Digo, no soporto las tapas largas, corta y habrá un trabajo a cielo abierto. Ya era hora de estilo, ella trató de representar honestamente el pelo en mi cabeza, pero su pelo no era algo que no obedeciera, se rebelaron. En resumen, nunca he tenido tanto horror. Parecía un Vahtersha codificado para el alcoholismo. Y lo más importante, no recolectar una cola de caballo, ya que ella cortó todo por detrás, o puso una escuadra - algunos carámbanos enfrente. Y en dos meses me voy de vacaciones. En resumen, el año en que ella creció, se niveló y, en memoria de este corte de cabello épico, solo una foto de Tailandia))) bueno, ahí estoy una prisobachila pequeña flor exuberante y nada))).

Pin
Send
Share
Send